Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida y nuevos datos del DLC de Destiny

Fecha de salida y nuevos datos del DLC de Destiny
Bungie nos desvela nuevos datos sobre el primer DLC de Destiny, The Dark Below, en boca de su presidente, Harold Ryan, al que pudimos entrevistar ayer mismo. La primera expansión de Destiny calienta motores de cara a su salida en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Descubre lo que nos aguardará "más allá de la oscuridad"!

El primer DLC de Destiny, The Dark Below, llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de diciembre. Nos lo ha confirmado el propio presidente de Bungie, Harold Ryan, al que pudimos entrevistar ayer sobre éste y otros asuntos relacionados con el nuevo shooter MMO de la compañía y su esperado DLC.

Agarraos porque The Dark Below vendrá con bastante contenido:

  • Nuevas armas
  • Nuevas armaduras
  • Nuevos objetos legendarios y excepcionales
  • El nivel máximo pasará a ser 32. Parece que podremos aumentar la luz de nuestro equipo para alcanzarlo al completar las misiones de la expansión (probablemente con el nuevo equipo)
  • Nuevas misiones de historia
  • Un nuevo asalto cooperativo llamado "The will of Crota" en en el que nos enfrentaremos a las fuerzas de la colmena
  • 3 nuevos mapas para el Crisol. Pantheon será en mapa pasillero de ambientación Vex, The Cauldron será el más pequeño de todos, diseñado para los combates cuerpo a cuerpo y en distancias cortas, mientras que Skyshock será el más grande y estará más orientado al uso de vehículos.
  • Habrá una nueva incursión para 6 jugadores llamada "Crota's end". 
  • En la torre habrá un nueva vendedora, Eris, que nos advertirá de que la colmena está tratando de invocar a Crota, un dios que puede arrasar con los guardianes. Ella será la que nos encargue las misiones de historia.
  • Además, las consolas Sony recibirán en exclusiva un nuevo asalto, The Undying Mind, y un arma excepcional nueva. 

Fecha de salida y nuevos datos del DLC de Destiny

Aunque ya se filtraron algunas de estas localizaciones, también les preguntamos en qué planeta estará ambientada esta primera gran descarga para Destiny, pero nos contestó que visitaremos varios lugares de los que ya conocemos y que aún no quieren desvelar nada más al respecto. Vamos, que no huele a planeta nuevo. Además, y esto sí que será muy bienvenido, nos confirmó que algunos de los elementos jugables que vimos en la incursión de la Cámara de Cristal (como el escudo, los oráculos, la purificación, defender zonas, etc...) se incluirán durante las misiones de historia y los asaltos de The Dark Below. Incluso nos aseguró que habrá nuevas mecánicas que no hemos visto nunca en Destiny.

Grabad la fecha del 9 de diciembre en vuestras mentes, guardianes, porque se avecinan un buen número de novedades con The Dark Below, el primer DLC para Destiny. Valdrá 19,99€ por separado, para todos aquellos que no hayan comprado ya el pase de temporada.

Por cierto, no os perdáis en el próximo número de la revista Hobby Consolas la entrevista al completo con el presidente de Bungie al que pudimos preguntarle por las estrategias de marketing de la compañía, el "parecido razonable" entre Destiny y Halo y muchas cosas más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.