Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida para Titanfall Expedition en Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de salida para Titanfall Expedition en Xbox One y PC
Electronic Arts y Respawn Entertainment anuncian que el DLC Expedition para Titanfall estará disponible a partir del próximo 15 de mayo en Xbox One y PC. 

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que el DLC Expedition para Titanfall estará disponible a partir del próximo 15 de mayo para las versiones de Xbox One y PC. Recordad que, recientemente os hemos contado que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta junio para disfrutar del nuevo pack de mapas para Titanfall, y es que según explican desde la compañía, Bluepoint tiene que esperar a que el contenido este listo para las versiones de Xbox One y PC para poder optimizarlo y actualizarlo para su llegada a Xbox 360.

Fecha de salida para Titanfall Expedition en Xbox One y PC

El DLC Expedition para Titanfall nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas: Runoff, Swampland y War Games. Runoff nos ofrecerá un mapa con espacios cerrados y poca movilidad para los titanes, mientras que Swampland nos propondrá adentrarnos en un frondoso bosque en el que podremos utilizar el sigilo para atacar a nuestros rivales moviéndonos entre los árboles. Por su parte War Games presentará un entorno diseñado como un parque de parkour en el que los pilotos compiten en un mundo virtual con entorno simulados. 

Titanfall Expedition estará disponible a partir de mañana en PC y Xbox One a un precio de 10 euros, o de forma gratuita con el Pase de Temporada de Titanfall. Recordad que Expediton para Titanfall también estará disponible en Xbox 360 en junio. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de Titanfall Expedition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.