Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida para World of Tanks en Xbox 360

Luis López Zamorano

Fecha de salida para World of Tanks en Xbox 360
Wargaming Interactive ha confirmado la fecha de salida y las características que tendrá World of Tanks en su versión para Xbox 360. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de este free-to-play muy pronto.

La versión para Xbox 360 de World of Tanks ya tiene fecha de salida. A partir del próximo 12 de febrero los miembros de Xbox Live Gold podrán empezar a combatir con los más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido que nos ofrece este free-to-play en su versión de Xbox 360. El resto de usuarios de la consola de Microsoft podrán probar una demo de World of Tanks durante siete días.

Fecha de salida para World of Tanks en Xbox 360

Según ha informado el estudio encargado de desarrollar World of Tanks, Wargaming Interactive, el título nos permitirá disputar batallas de 15 contra 15 con controles adaptados específicamente para el mando de Xbox 360. Además se han incluido otras funciones características de los servicios de Xbox Live como los Amigos, las Xbox Live Parties, y Logros. También han incluido la posibilidad de crear una interfaz personalizable para mejorar la experiencia en la pantalla del televisor.

Como siempre en este tipo de juegos, podremos crearnos cuentas Premium con las que subir de nivel más rápido y acumular más oro. Y para alargar la vida de World of Tanks en Xbox 360, Wargaming ha confirmado que con el tiempo se lanzarán nuevos tanques con los que combatir contra nuestros rivales. Así que ya sabéis, desde el 12 de febrero podremos ponernos a los mandos de los mejores tanques de la historia en Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.