Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de salida de la temporada 2 de The Walking Dead

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de salida de la temporada 2 de The Walking Dead
Las aventuras gráficas de The Walking Dead comenzarán su segunda temporada el próximo 17 de diciembre según ha revelado Steam.  

El primer episodio de la segunda temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre, tal y como ha revelado Steam. Como se puede leer en la descripción del juego en Steam, este primer episodio llamado, All That Remains, tendrá lugar meses después de los acontecimientos ocurridos durante la primera temporada. En esta segunda temporada nos pondremos en la piel de Clementine, con quien tendremos que enfrentarnos a numerosas situaciones que pondrán a prueba nuestro instinto de supervivencia y nuestra moral. 

Fecha de salida de la temporada 2 de The Walking Dead

Además, también se detallan algunas características generales de la Season Two de The Walking Dead. Por ejemplo las decisiones tomadas tanto en la primera temporada, como en el DLC, 400 Days, tendrán sus consecuencias en la segunda temporada. Las plataformas confirmadas de momento son PS3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, aunque Telltale Games anunciará pronto alguna plataforma más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.