Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha del tráiler de Shazam! y primera imagen del superhéroe

Javier Sánchez

Shazam!

Shazam! ya ha anunciado cuando saldrá su tráiler a la luz y algunos detalles relevantes sobre cuál será su trama. El Superman alternativo del Universo DC ya ha compartido su primera imagen oficial en redes, además de establecer en esta la fecha del traáler de Shazam!: ¡el 21 de julio! Por otro lado también conocemos algunos detalles de su trama, ¿te lo vas a perder? 

La posición en la línea cronológica de películas del Universo de DC es todo un misterio, pero ya se conocen algunos de los detalles sobre qué tratara realmente. Por lo visto planea seguir fielmente algunas de sus mejores historias del cómic y respetar los orígenes del personaje.

En la película, Billy es asignado a una nueva casa de acogida donde entablará amistad con un friki de los cómics: Freddy. Un día, en su trayecto por el metro, Billy dará con un misterioso mago que desde hace siglos busca un legítimo heredero al que ceder sus poderes. Le revela al adolescente que él será el elegido para tomar dichos poderes, y todo lo que necesita para ello es decir “SHAZAM”.

¡Consigue los cómics de Shazam!

Mientras que por un lado podemos permanecer, de momento, tranquilos por la prevalencia de la trama original de los cómics, la inminente llegada del tráiler de Shazam! el día 21 de julio suscita mucha impaciencia por saber cómo será el tono de esta película. Una publicación del director Maximo Alexandre, confirmaba la llegada del mismo en esta publicación de su cuenta de Instagram donde podíamos ver aZachary Levi en la primera imagen de Shazam! 

shazam

Finalmente cabe hacer un inciso para recordaros cuáles serían los próximos estrenos y fechas de DC durante este y el próximo año: Aquaman será la primera, el 21 diciembre de este mismo año. Shazam!llegaría el día 5 de abril de 2019, mientras que Wonder Woman 1984 se estrena el 1 de noviembre de 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.