Logo Hobbyconsolas.com

Fechas de lanzamiento de Atelier Shallie y Atelier Ayesha Plus en Europa

Javier Parrilla

Fechas de lanzamiento de Atelier Shallie y Atelier Ayesha Plus en Europa
Europa recibirá dos nuevos juegos de la saga Atelier durante el primer trimestre del año 2015. En primer lugar, Atelier Ayesha Plus saldrá el 14 de enero para PS Vita y, después, Atelier Shallie se lanzará el 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 3.

Koei Tecmo ha desvelado las fechas de lanzamiento europeas para Atelier Ayesha Plus y Atelier Shallie, los dos últimos JRPG de la saga, ambos desarrollados por Gust. Primero llegará Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk, a la venta el 14 de enero de 2015 para PS Vita, exclusivamente en formato digital. Dos meses más tarde, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea llegará a nuestro territorio el 13 de marzo del 2015 para PS3, tanto en formato físico como en digital.

Fechas de lanzamiento de Atelier Shallie y Atelier Ayesha Plus en Europa

Atelier Ayesha Plus es un port para PS Vita de la versión original de PlayStation 3, lanzada en nuestro país el 8 de marzo de 2013. Incluye nuevas mejoras y contenidos, desde un modo de dificultad superior a nuevos jefes. También incluye de serie todos los DLC que tuvo en PS3 tras su salida. Lo podremos comprar a través de PlayStation Store.

Por su parte, Atelier Shallie es el decimosexto juego de la saga, el tercero dentro de la trama de Dusk. Cuenta con dos alquimistas de personalidades distintas como protagonistas. Es un juego exclusivo para PlayStation 3. Ambos juegos llegarán seguramente en inglés, como todas las entregas anteriores que llegaron a Europa. Así que si no tenéis problemas con la lengua de Shakespeare, en 2015 tendréis dos JRPG más para las máquinas de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.