Logo Hobbyconsolas.com

Fechas de nuevos play sets y figuras interactivas

Clara Castaño Ruiz

Fechas de nuevos play sets y figuras interactivas
Disney ha anunciado las fechas de salida de sus nuevas figuras interactivas, su nuevo play set ,basado en Toy Story, y nuevos power discs para Disney Infinity. Las fechas de las que vamos a hablar son las del lanzamiento en Estados Unidos y por tanto son orientativas, pero esperamos que no tarden en llegar al resto del mundo.

El pasado D23 fue el lugar escogido para que Disney anunciará la nueva batería de figuras interactivas que llegarán al mundo de Disney Infinity: Rapunzel, Jack Skeleton, Rompe Ralph, Vanellope... y un nuevo play set basado en Toy Story.

Ahora os podemos confirmar las fechas de salida en Estados Unidos y algunas ofertas exclusivas que, esperamos, lleguen también a Europa.

Fechas de nuevos play sets y figuras interactivas

  • Power Discs

El 7 de septiembre y de forma exclusiva Toy R Us pone a la venta un nuevo Power Disc basado en Tron, que podrá comprarse sólo por tiempo limitado.

Además, el 26 de noviembre será anunciada una nueva serie de Power Discs que ya se pueden reservar en la tienda oficial de Disney.

  • Nuevo Play Set

Como ya os avanzamos en anteriores noticias, Toy Story será el siguiente universo de Disney/Pixar en unirse a Disney Infinity y lo hará bajo el nombre de Toy Story in Space.

El play set saldrá a la venta en octubre e incluirá las figuras de Buzz Lightyear y Jessie. De forma individual podremos hacernos con el vaquero Woody.


  • Nuevas figuras interactivas

Y también a partir de octubre nos llegan nuevas figuras interactivas para completar nuestros universos. Jack Skeleton, de Pesadilla antes de Navidad, y Rapunzel, de Enredados, serán los primeros en desembarcar en nuestra consola.

Fechas de nuevos play sets y figuras interactivas

Jack Skeleton no traerá ningún nuevo play set, ni power disc, pero se ha anunciado que desbloqueará "aventuras" dentro de Disney Infinity.

En noviembre Anna y Elsa, las nuevas princesas de la película Frozen, llegarán en un pack con las dos figuras interactivas y dos power discs para cambiar las texturas del Toy Box.

Este mes también será el momento en el que saldrán a la venta Rompe Ralph, Vanellope, Phineas y Perry.

Para tener a Mickey Mouse, como aprendiz de brujo de Fantasía, tendremos que esperar hasta el 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.