Logo Hobbyconsolas.com

Fechas y precios del Summer of Arcade 2013

Fernando Mateus

Fechas y precios del Summer of Arcade 2013
La edición de este año de la iniciativa Summer of Arcade está a la vuelta de la esquina, y ya conocemos los juegos que la conforman, además de sus fechas de lanzamiento y sus precios.

Aunque se sabe desde hace días qué juegos formarán parte de la iniciativa Summer of Arcade 2013, que vuelve una vez más por parte de Microsoft para brindarnos una nueva remesa de títulos digitales de Xbox 360, hasta ayer desconocíamos todos los detalles al respecto de las fechas y los precios de los mismos.

El Summer of Arcade 2013 dará comienzo con Brothers A Tale of Two Sons, el título que está desarrollando Starbreeze Studios y 505 Games en el que nos pondremos en la piel de dos hermanos que se meten de lleno en una peligrosa aventura para ir en busca de una medicina para su moribundo padre. Estará disponible a partir del 7 de agosto al precio de 1.200 Microsoft Points.

Fechas y precios del Summer of Arcade 2013

El próximo en llegar a Xbox Live será Charlie Murder, una locura hecha beat'em up que llega de la mano de Ska Studios y que nos permitirá disfrutar de un modo cooperativo para hasta cuatro personas. Estará disponible a partir del 14 de agosto al precio de 800 Microsoft Points.

Continuamos con un mito viviente de la talla de Flashback HD, el remake que Ubisoft está llevando a cabo con todo el amor del mundo del clásico entre los clásicos Flashback, donde tendremos que encarnar a un agente especial que ha de salvar el mundo y sobrevivir a los obstáculos que se encuentre por el camino, sumándole al cóctel algo de amnesia y un buen puñado de alienígenas. Estará disponible a partir del 21 de agosto a 800 Microsoft Points

Finalmente, el último título digital en llegar a Xbox 360 no es otro que la nueva aventura de las tortugas más famosas del mundo virtual. Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras estará disponible a partir del 28 de agosto al precio de 1.200 Microsoft Points, ofreciéndonos un interesante lavado de cara a la franquicia en uno de sus géneros predilectos de la mano de Red Fly.

Dicho esto, parece ser que por la adquisición de dos juegos de la selección de títulos de Summer of Arcade (no queda claro si ha de ser durante o no) conseguiremos un pequeño DLC para Ascend Hand of Kul de forma gratuita. Lástima que el juego todavía esté en fase beta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.