Logo Hobbyconsolas.com

Fechas de salida de DuckTales Remastered

Luis López Zamorano

Fechas de salida de DuckTales Remastered
Capcom ya ha puesto fecha de salida para la remasterización del clásico de los 8 bits DuckTales. Ya sabíamos que DuckTales Remastered saldría tanto para Pc como para Xbox 360, PS3 y Wii U, lo que no sabíamos es que a cada plataforma llegará un día diferente.

DuckTales Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para todas sus plataformas. Como prometieron desde Capcom y WayForward, sus desarrolladores, el lanzamiento será durante el verano, pero cada plataforma tendrá su propia fecha siendo Pc la más afortunada y Xbox 360 la peor parada. Podremos disfrutar de DuckTales Remastered el día 13 de Agosto en PC, el 14 en PS3 a través de PSN, el 15 en Wii U, y el 11 de septiembre llegará a Xbox Live.

Ayer ya os contábamos que otro clásico de las plataformas volvía con fecha definitiva  en HD, nada más y nada menos que Superfrog, Hoy le ha llegado el turno a DuckTales Remastered en el que podremos volver a vivir las “Pato Aventuras” del Tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito. Parece que se ha puesto de moda eso de traer los clásicos a las consolas de actual generación en forma de conversiones HD.

Fechas de salida de DuckTales Remastered

Está claro que Capcom y WayForward están haciendo un gran trabajo por lo que se ha podido ver hasta ahora para que podamos volver a disfrutar del universo creado por Disney en la serie televisiva de los 80’s. DuckTales Remastered nos pondrá de nuevo en las plumas del Tío Gilito en su afán por encontrar tesoros y ampliar (aún más) su fortuna. Será sin duda una gran ocasión para sentirnos como cuando teníamos un mando de NES en las manos y para los más jóvenes de descubrir uno de los mejores plataformas que se han hecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.