Ir al contenido principal

Felicitaciones de Navidad 2020 graciosas y divertidas para enviar por WhatsApp

Felicitaciones Navidad WhatsApp 2020
Sabemos que estás deseando acribillar a tus contactos de WhatsApp con mensajes navideños y felicitaciones ingeniosas, y por eso estamos aquí. Si quieres convertirte en el graciosete de la familia o de tu grupo de amigos, echa un vistazo a estas divertidas frases e imágenes para felicitar estas Navidades 2020 sin tener que recurrir al gel hidroalcohólico...

La tradición de enviar mensajes navideños por WhatsApp regresa en estas Navidades 2020, y esta vez toma una especial importancia. Las circunstancias y la pandemia del COVID-19 han convertido estas Fiestas en una versión recortada de lo que fueron...¡pero que no decaiga ese espíritu navideño!

Para levantarte el ánimo hemos preparado una selección de imágenes divertidas y mensajes ingeniosos para felicitar la Navidad por WhatsApp, y así vas renovando tu catálogo, que siempre hay que estar a la última.

En primer lugar, te dejamos unas cuantas frases originales con las que ganarte a tus contactos en WhatsApp durante estas Navidades, y te recordamos que las puedes complementar con el reportaje del año pasado, que incluye algunos ejemplos distintos a los de este año. 

Las mejores felicitaciones de Navidad 2020 para mandar por WhatsApp

  • Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!
     
  • En Navidad hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!
     
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!
     
  • Ángeles, pastores, lavanderas, reyes... ¿No será que José colgó el nacimiento del niño Jesús en Facebook?
     
  • Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísimo o tener buena memoria así que ¡felices Fallas! 
  • ¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún lado. Necesitamos que vuelvas, eres muy importante para nosotros y además sabes de sobra que no se puede montar el Belén SIN EL BURRO. ¡Feliz Navidad!
     
  • ¿Sabes por qué se llama Papá Noel? Porque los regalos los paga papá, no él. ¡Felices fiestas!
     
  • Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!
     
  • Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO.
     
  • ¡¡Boikot a los WhatsApp navideños!! ¡¡Pásalo!!
     
  • Akalasem Frejita, Arrusa Murga, Insupuka Lerma. Acabas de leer tú mismo el conjuro que te va a impedir mantener relaciones sexuales el resto de las navidades y los primeros tres meses del nuevo año. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
     
  • Este año es difícil desear ’Happy Christmas’... Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’... ¡Feliz Navidad! 
     
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!
     
  • Departamento de Atención al Cliente de Papá Noel: ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando termine la crisis.
     
  • Atención: el simulacro de paz navideño ha terminado. Ya puede guardar los langostinos y volver a pelearse con sus suegros y cuñados.
     
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Así que, Feliz Semana Santa y Feliz 1845.

Si eres más de imágenes y viñetas ingeniosas, también tenemos muchas opciones para ti. Ya sean memes o imágenes ingeniosas, aquí tienes una selección para mandar a tus contactos de WhatsApp en estas Navidades 2020.

¿No has tenido suficiente? Pues aquí tienes otra galería de felicitaciones de Navidad 2020, y esta vez tematizadas con videojuegos y películas (no hay que olvidar que somos Hobby Consolas). Felicitar la Navidad como Kratos o Geralt de Rivia nos parece una idea inmejorable. 

¿Qué te han parecido estas imágenes y mensajes navideños para mandar por WhatsApp? Recuerda que hay material de otros años muy interesante, pero aquí encontrarás referencias divertidas a temas actualidad. Llegó la hora de poner fin al 2020...pero primero toca recibir la visita de Papá Noel. 

Y además