Felicity Jones dice que le gustaría volver como Jyn Erso al universo Star Wars

Rogue One Una historia de Star Wars
Felicity Jones, quien interpretó a Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars, dice que le encantaría volver a interpretar al personaje en una secuela.

A pesar de contarnos una historia diferente con personajes completamente desconocidos, Rogue One: Una historia de Star Wars consiguió ganarse a los fans de la franquicia, mostrándonos un punto de vista más bélico de la saga y con un tono que recordaba a la trilogía original. Rogue One nos mostraba a un pequeño grupo rebelde que conseguía infiltrarse y robar los planos de la Estrella de la Muerte, hazaña que sería crucial para el desenlace de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Rogue One demostró ser más cruda que otras entregas de la franquicia, con un final bastante agridulce y desolador, pero a Felicity Jones, quien interpretó a Jyn Erso en la película, le encantaría volver a meterse en la piel del personaje y regresar al universo de Star Wars. 

VIDEO

Tráiler de LEGO Star Wars Especial Felices Fiestas

A pesar de que el final de Rogue One no deja mucho espacio para una secuela, Jones mantiene que le encantaría repetir en una suerte de secuela. Según contó la actriz a The Hollywood Reporter "Sigo diciendo que la reencarnación es completamente posible en el universo de Star Wars. Creo que hay muchos asuntos pendientes para Jyn, claro. Creo que sería fascinante verla hacerse más mayor y más sabia y luchar contra las fuerzas oscuras del universo, que parecen ser muchas".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde luego, es poco probable que veamos una secuela de Rogue One, pero no habría que descartar que Jones regresase como Jyn Erso en una serie precuela, igual que ha ocurrido con Diego Luna en la serie de Cassian Andor que prepara Disney+.  De hecho, el co-guionista de Rogue One Tony Gilroy dirige y escribe algunos episodios de dicha serie, mostrando la enorme conexión entre las dos producciones, por lo que quizás quede un rayito de esperanza para que queden historias de Jyn Erso que contar y Felicity Jones pueda cumplir su deseo.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría volver a ver a Jyn Erso en el universo de Star Wars, ya sea en una serie o en una película?

Y además

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Rogue One: Una historia de Star Wars es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 15 de diciembre de 2016. Dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla),Rogue One: Una historia de Star Wars es el primer spin-off cinematográfico del universoStar Wars tras la adquisición de la licencia por parte de Disney. Los hechos deRogue...