Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Felicity Jones le encantaría ser la Gata Negra de Spider-man

Una película de la Gata Negra todavía está en los planes de Sony
Felicity Jones sigue interesada en convertirse en Gata Negra en una película de Marvel, después de interpretar a Felicia Hardy en The Amazing Spider-Man 2.

Cuando Sony Pictures y Marvel Studios alcanzaron un acuerdo para que Spider-Man formase parte del Universo Cinematográfico de Marvel, los daños colaterales que se produjeron sellaron el destino de la saga de The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield. En 2014 se lanzó la segunda película de la franquicia, que esperaba tener por lo menos una entrega más. Mucho ha cambiado la historia desde ese momento. Ahora estamos ante un punto en que el UCM y las películas de Marvel de Sony podrían encontrarse en algún momento.

Naturalmente, los rumores que circulan en torno a Spider-Man 3 no han pasado desapercibidos para casi nadie, con posibles regresos sonados como Alfred Molina como el Doctor Octopus o los propios Andrew Garfield y Tobey Maguire como sendas iteraciones del trepamuros.

Felicity Jones, la actriz de Rogue One: Una historia de Star Wars que interpretó a Felicia Hardy en The Amazing Spider-Man 2, ha estado hablando con Collider sobre el futuro incierto del personaje en la gran pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A la actriz le encantaría poder interpretar a Gata Negra en el futuro de las películas de Sony y Marvel. La actriz no llegó a ver a su personaje convertido en la superheroina y supervillana (tiene de todo) de Marvel. Felicity Jones ha enfatizado el hecho de que le encanta la forma de moverse de Gata Negra, siendo uno de los aspectos más llamativos del personaje. Si finalmente volverá a convertirse en Felicia Hardy es actualmente un misterio, pero si se sabe que Sony no ha descartado a Gata Negra de sus planes.

Gata Negra

¿Os gustaría que Felicity Jones interpretase a Gata Negra en el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.