Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Felicity Jones protagonizará uno de los spin-off de Star Wars

Felicity Jones protagonizará uno de los spin-off de Star Wars
Variety ha informado de que la actriz Felicity Jones protagonizará el spin-off de Star Wars que se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2016 y dirigirá Gareth Edwards.

Magnífica noticia con la que nos levantamos hoy: Felicity Jones ingresa en el universo de Star Wars y trabajará a las órdenes de Gareth Edwards (Godzilla) en el spin-off planeado para 2016. Después de haber visto su magnífico trabajo en La teoría del todo, que le ha valido la nominación al Oscar, seguro que nos deslumbra no solo con su belleza sino con su talento interpretativo.

Felicity Jones protagonizará uno de los spin-off de Star Wars

Aunque se desconoce la trama de la película, los rumores afirman que viajaremos a la juventud de Leia y Han Solo. La cinta es una de las dos que Disney ya tenía en cartera para dar continuidad a las aventuras espaciales creadas por George Lucas, después de que el 18 de diciembre de este año se estrene Star Wars VII:El despertar de la fuerza.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó que habrá más películas de Star Wars en 2017 y 2019 y, por lo que hemos ido recabando, el argumento de la cinta no se centrará en un único personaje sino que pondrá el foco tanto en Han Solo como en Boba Fett,si bien se dará cancha a un personaje femenino, el de Felicty Jones que podría encajar con los perfiles de Aurra Sing, una antigua padawan reconvertida en cazadora de recompensas y asesina letal y el de Ailyn Vel, la hija de Boba Fett. ¿Sorprendidos por el fichaje? ¿A quién os gustaría que diera vida la actriz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.