Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Feliz Día de tu Muerte 3 será una realidad, sus creadores trabajan a marchas forzadas

Feliz Día de tu Muerte

¡No hay dos sin tres! Se confirma que ya está en marcha Feliz Día de tu Muerte 3, una de las sagas de terror más populares de los últimos años.

Dentro del cine de terror reciente, una de las sagas que dio un buen pelotazo en taquilla fue Feliz Día de tu Muerte, una interesante propuesta que mezclaba el género slasher de películas como Scream junto a los bucles temporales al más puro estilo de Atrapado en el tiempo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Su fuerte acogida en la taquilla mundial hizo que Blumhouse realizase su secuela, Feliz Día de tu Muerte 2, la cual a los fans no les entusiasmó tanto como la primera entrega. No obstante, parece que el estudio sigue apostando fuerte por la franquicia, pues ya se está trabajando en su tercera parte.

Así lo ha corroborado Jason Blum en una reciente entrevista (vía Comic Book), donde el productor ha confirmado que se está trabajando a destajo en realizar Feliz Día de tu Muerte 3. "Dejadme decir que estoy trabajando horas extras en ello. Creedme", comentó Blum. "Lo estoy intentando. Nada oficial todavía".

Como todavía no hay nada oficial al respecto, Jason Blum no ha dado más detalles acerca de la nueva película de Feliz Día de tu Muerte, aunque los últimos rumores que circulaban era que esta tercera entrega se enfocaría más en la ciencia ficción, tal como sucedía en la segunda parte, lo cual podría echar para atrás a aquellos fans que no les terminó de convencer la última película.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

¿Qué os parece que se vaya a realizar la película Feliz Día de tu Muerte 3? ¿Por dónde creéis que debería enfocarse esta nueva entrega? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.