Logo Hobbyconsolas.com

¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos! ¡Sorteo para celebrarlo!

Día Mundial de los Videojuegos

Hoy es 29 de agosto, fecha en la que muchos nos empezamos a despedir de las vacaciones y del calor del verano. Sin embargo, hay un "pequeño" detalle que lo hace muy especial: hoy es el Día Mundial de los Videojuegos. Esta celebración nació aquí, en Hobby Consolas, y ya llevamos unos cuantos 29 de agosto montando un buen tinglado para que cualquiera que se precie se ser jugón o jugona se una a la festividad.

Algunos años hemos contado con la colaboración de famosos para mandar un mensaje, y aunque este año no ha podido ser, hemos organizado un concurso que no vais a poder dejar pasar. ¿El premio? Nada menos que un pack compuesto por un dron de Mario Kart y un buen puñado de números de la revista Retro Gamer, nuestra publicación dedicada a los videojuegos de ayer. 

Y participar no puede ser más sencillo (ni siquiera hace falta tener Twitter): sólo tenéis que ir a los comentarios de esta misma noticia y contarnos que es, para vosotros/as, lo mejor de ser un jugador/a. ¡Tan simple como! Las respuestas más originales y llamativas se llevan puntos extra, así que no escatiméis en imaginación. Eso sí, el concurso está limitado a los habitantes de la península.

Concursos aparte, os invitamos a uniros a la celebración, a dejar (aunque sólo sea por un día) las rivalidades entre plataformas, y a celebrar junto a nosotros el día que nos une a todos por compartir la misma pasión. De parte de todo el equipo de Hobby Consolas, os deseamos un muy feliz Día de los Videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.