Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Feliz Día de tu Muerte - Tráiler de la nueva película de Blumhouse

Noelia Santiago

Feliz Día de tu Muerte, el nuevo thriller de la productora Blumhouse, estrena su primer tráiler en castellano y el resultado no puede ser más prometedor.

Hace poco os mostramos el teaser de Happy Death Day, que finalmente llegará a España como Feliz Día de tu Muerte. Y pese a tirar del cliché del asesino en el campus universitario, las nuevas imágenes de la película de Blumhouse (Déjame salir) nos han dejado con ganas de más. Puedes ver el tráiler completo en la cabecera de la noticia.

Dirigida por Christopher Landon (Paranormal activity: Los señalados), Feliz Día de tu Muerte cuenta la historia de Tree, una joven universitaria que se despierta una mañana de resaca en la residencia de un compañero de Universidad y se va rápidamente para comenzar a celebrar su fiesta de cumpleaños con sus amigas. En la fiesta de esa misma noche muere asesinada, pero entra en un bucle temporal que le devuelve a la mañana del día de su cumpleaños cada vez que muere.

Tree deberá encontrar la forma de salvar su vida y descubrir quién es el asesino que se esconde tras la máscara para acabar con él. Y por ello acabará muriendo una (y otra y otra, y otra) y otra vez hasta averiguarlo.

Todas las películas de terror en DVD y Blu-ray

Happy Death Day será estrenada el 13 de octubre en Estados Unidos, aunque en España tendremos que esperar al 17 de noviembre. El reparto de Happy Death Day está compuesto por Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu y Donna Duplantier, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.