Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Feliz Halloween! Busca las referencias a cine y juegos de terror en esta imagen

Halloween - Busca objetos

¡Ahora sí que sí, feliz Halloween! Ya llega la noche de los muertos y nosotros lo queremos celebrar con todos vosotros garcias a un divertido pasatiempo. En esta ilustración que ha preparado nuestra genial colaboradora y dibujante Mariló Delgado, hemos escondido 18 referencias a videojuegos y películas de terror de todo tipo. El objetivo está claro. ¡Encuéntralas todas! Por supuesto, te animamos a compartir tu "resultado" en los comentarios.

Objetos ocultos de Halloween

Consigue la película de Viernes 13 en DVD

Y es que Halloween es una época para pasar miedo y dar sustos a los demás, sí, pero sobre todo para divertirse. ¿Quién no ha "disfrutando sufriendo" alguna vez con un Silent Hill o viendo El resplandor en la tele? Con este juego, queremos que repases algunos de los momentos más icónicos del ocio audiovisual.

¿Os gustaría que diseñáramos más pasatiempos así en futuras ocasiones? ¿Queréis que sea sobre alguna temática especial? ¡Somos todo oídos! Bueno, ojos, porque podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de aquí abajo. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de Halloween con nuestra tertulia especial o con este repaso a los mejores videojuegos para Halloween, tanto en consolas actuales, como retro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.