Logo Hobbyconsolas.com

Female Tengu, nuevo personaje de Dead or Alive 5 Ultimate

Javier Parrilla

Tras mostrarse una imagen de una mujer disfrazada con una máscara de Tengu a modo de teaser, Tecmo Koei ha desvelado un tráiler en el que presenta a este misterioso personaje. Se trata de Female Tengu, el nuevo personaje descargable para Dead or Alive 5 Ultimate después de Marie Rose, la gothic lolita, y Phase-4, clon de Kasumi.

Su estilo de lucha combina ataques voladores y devastadores golpes de aire cortante producidos por su abanico pai-pai. Es una adaptación de los movimientos de Tengu, el jefe final de Dead or Alive 2, a la apariencia de una nueva fémina que se une al repertorio de luchadoras del juego de lucha de Team Ninja.

En el tráiler podemos ver diferentes técnicas de Female Tengu así como algunas de sus vestimentas. Al final del vídeo también se muestran nuevos trajes que llegarán para el resto de personajes del roster del título de lucha. Por el momento, Tecmo Koei no ha desvelado su precio ni cuándo estará disponible en Europa, aunque es previsible que primero llegue a la versión para recreativas niponas de Dead or Alive 5 Ultimate.

Female Tengu, nuevo personaje de Dead or Alive 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.