Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fenómenos, la comedia "paranormal" de Antena 3

Fenómenos, la comedia "paranormal" de Antena 3
Una de las grandes apuestas de la temporada otoñal de la cadena es la serie Fenómenos, basada en un programa de radio sobre sucesos paranormales y sus integrantes, que se enfrentan al cierre de la cadena.

Fenómenos no cuenta todavía con una fecha oficial de lanzamiento, pero sí con un elenco coral en el que se incluyen nombres como Benito Villar, Kira Miró, Javier Mora, Luis Fernández, Julián López, Ana Polvorosa, Julián Villagrán, Mariam Hernández o Alejo Sauras.

Fenómenos, la comedia "paranormal" de Antena 3

Nacho García Velilla (Aída, Siete Vidas) es el responsable de la serie, que, además, contará con cameos como el de Carmen Machi, que vuelve a retomar su vis cómica y hará de psicópata; Javier Gutiérrez (conocido por su papel en Águila Roja); o Fernando Gil y hará guiños a películas muy conocidas como Buried, El resplandor, Misery o Kill Bill.

 

Si quieres conocer a los personajes que poblarán la serie, puedes visitar la página oficial en la que encontrarás más información sobre cada uno de ellos: desde el pelota el grupo hasta la pija consentida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.