Logo Hobbyconsolas.com

La feria DreamHack Madrid 2020 se celebrará en IFEMA del 10 al 13 de diciembre, con premios de 350.000 dólares

DreamHack Madrid 2020

La organización de la feria de eSports y videojuegosDreamHack ha confirmado que Madrid acogerá por primera vez la edición 2020 de este evento, recogiendo el testigo de Sevilla. DreamHack 2020 se celebrará en el pabellón de IFEMA del 10 al 13 de diciembre de este año, con torneos de Counter Strike: Global Offensive y HearthStone, y premios de 350.000 dólares

Este evento en Madrid sustituirá la DreamHack de Sevilla, sede en la que venía siendo habitual su celebración. Sin embargo, la DreamHack 2020 de Valencia se mantiene, cuya fecha es del 3 al 5 de julio de este año. 

DreamHack Madrid 2020 acogerá la final de dos de las competiciones de eSports más importantes del mundo. La primera está dedicada a Counter Strike: Global Offensive, que enfrentará a los 8 mejores equipos del mundo y otorgará al ganador un premio de 100.000 dólares. Se retransmitirá en más de seis idiomas y ofrece dos plazas para los equipos nacionales de eSports del videojuego de Valve. 

La segunda estará enfocada a HearthStone, el popular juego de cartas ambientado en el Universo de World of Warcraft, cuyo premio será de nada más ni nada menos que de 250.000 dólares, convirtiendo el total de premios en 350.000 dólares. Es la mayor cifra de la temporada de eSports en España. 

Counter Strike

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Pero la DreamHack Madrid 2020 no sólo acogerá torneos, sino que tendrá habilitada una zona LAN del 10 al 14 de diciembre, para que cualquier asistente a la feria juegue con sus consolas y ordenadores, conviva con otros jugadores, y en definitiva mantenga una experiencia social envidiable con otros usuarios. También habrá multitud de actividades, eventos, sorteos y otro tipo de contenidos extra. 

El comunicado oficial de DreamHack Madrid 2020 dice lo siguiente. ''Dentro de su amplia oferta, DreamHack Madrid ofrecerá contenido musical y dispondrá de una zona educativa y formativa en la que los asistentes se podrán informar sobre los estudios y las salidas profesionales para trabajar en el sector. Todo ello en una superficie de 50.000 metros cuadrados donde también se podrán probar los últimos videojuegos, conocer a los jugadores profesionales, presenciar torneos nacionales y realizar compras en las distintas tiendas de merchandising''. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Las entradas para asistir a la DreamHack Madrid 2020 se pondrán a la venta el próximo 23 de marzo. Suponemos, en base a los precios del evento en Valencia, que las entradas LAN estándar tendrán un precio de 70 euros (65 euros si asistimos como miembro de un grupo de 5 personas o más), mientras que las entradas LAN VIP costarán 100 euros, al incluir un Welcome Pack con accesorios y otros productos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.