Logo Hobbyconsolas.com

La feria Madrid Games Week 2019 bate su récord de asistentes

Manuel Pérez

Madrid Games Week

La feria de la Madrid Games Week 2019 concluyó el pasado domingo. La quinta edición de este evento ha tenido lugar entre los días 3 y 6 de octubre, y ha conseguido superar su propio récord de visitantes este año, con 139.231 asistentes, mientras que el año pasado contaron 136.000.

Durante los cuatro días que ha durado este evento, los fans han podido disfrutar de los últimos lanzamientos para todas las consolas, algunas competiciones de eSports, o diversas actividades relacionadas con el mundo del videojuego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Durante los días que duraba la feria, los asistentes han tenido acceso a algunos juegos destacados de los que os hemos contado nuestras impresiones, como Final Fantasy VII Remake, MediEvil Remastered, Marvel's Avengers o Dragon Ball Z: Kakarot, y otros juegos que estaban disponibles en el evento.

Además, desde PlayStation han anunciado que la actividad solidaria que tuvo lugar con algunos jugadores de FIFA 20 como MoAuba, Gravesen, JRA Lion o Andonii P, ha conseguido recaudar 5.200€ para la Fundación Juegaterapia.

Entrevista con Liliana Laporte, responsable de PlayStation en España

Si no pudisteis acudir al evento, pero queréis saber todo lo que ocurrió durante la Madrid Games Week 2019, no os perdáis la cobertura que preparamos sobre ello, con los mejores de Madrid Games Week, los juegos indie, lo que no debes perderte, la opinión de los asistentes, o también lo que ha sido lo peor de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.