Logo Hobbyconsolas.com

La feria de videojuegos Gamescom anuncia que Microsoft y Nintendo asistirán al evento

Gamescom asistentes Microsoft y Nintendo

La Gamescom es una de las ferias de videojuegos más importantes de la industria, que celebrará su edición 2020 del 25 al 29 de agosto en Colonia (Alemania), en la cual esperamos conocer más sobre los lanzamientos de finales de año, y cómo no, de la nueva generación de consolas de PS5 y Xbox Series X

Los organizadores del evento ha compartido una lista con los participantes confirmados, entre los que encontramos 29 compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos. Microsoft y Nintendo encabezan la convocatoria, con la esperada ausencia de Sony, que sigue esquivando todos los eventos y ferias de entretenimiento. 

Por tanto tampoco sabremos más de PS5 en la mencionada Gamescom, pero allí estará Microsoft para ponernos los dientes largos con Xbox Series X.

Algunos esperaban que Sony si estuviera en esta feria de Colonia, ya que el año pasado confirmaba su participación pese a no acudir al E3, pero no encontramos el nombre de PlayStation en la lista. 

Nintendo Switch

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Cuando la feria se celebre a finales de agosto, la próxima consola Xbox estará preparando su desembarco en las tiendas en el último trimestre del año, con Halo Infinite como abanderado y gran juego exclusivo de lanzamiento. ¿Sabremos el precio de Xbox Series X en dicha feria?

Nintendo, por su parte, tendrá que sorprender con juegos exclusivos para Nintendo Switch, ya que después del inminente Animal Crossing New Horizons no se espera un gran lanzamiento en los próximos meses. Pero confiamos en que la Gran N se guarda un as bajo la manga para contraatacar el desembarco de PS5 y Xbox Series X

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Otras grandes desarrolladoras third party que estarán en la Gamescom 2020 son Bethesda, CD Projekt RED, Ubisoft, SEGA, Capcom, Bandai Namco, Electronic Arts o Kalypso Media, entre otras muchas, que de buen seguro nos lo harán pasar realmente bien en el último tramo del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.