Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona: horario y cómo ver por Internet

24 Horas de Daytona, equipo United Autosport.

¿Quieres ver en directo por Internet la carrera de Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona? Lo puedes hacer, aunque seguramente sólo te interese ver unas pocas horas y no el día completo que el piloto español y sus competidores se pasarán dándole vueltas a este mítico trazado.

El horario es bastante simple, pues hora a la que empiezan las 24 horas de Daytona coincide con la hora a la que terminará la carrera justo el día después. Dará comienzo el sábado a las 20:40 en la España Peninsular y terminará a la misma hora del domingo.

Si quieres, puedes verla íntegra de forma online, ya que ningún canal de televisión ha adquirido los derechos para emitirla en vivo. Dicho esto, hay alternativas para verlo en la pantalla de tu salón si así lo prefieres.

Cómo ver online por Internet las 24 horas de Daytona

Ya hemos dicho que lo que es TV convencional no ha querido saber nada de Fernando Alonso y su aventura en este circuito, pero sí una plataforma online: beIN Connect. Hablamos de su servicio puramente por Internet, no de los canales en los que puedes ver el fútbol a través de esta y otras plataformas.

beIN comercializa la carrera como un producto separado al que puedes acceder a través de beIN Connect, aunque a menos que seas suscriptor de beIN Partidazo (16,90€ mensuales) tendrás que comprar la carrera por 6€.

Así que la única forma de ver en directo en streaming las 24 horas de Daytona es ir a la web de Connect y comprar en modalidad de pago por visión esta opción.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver por televisión las 24 horas de Daytona

Digamos que ya has completado el paso anterior y te has suscrito a beIN Connect para ver la carrera de Fernando Alonso. ¿Ahora qué? ¿Tienes que verla en el móvil o el ordenador? No tienes por qué: hay alternativas.

Si quieres ver por TV a Fernando Alonso en las 24h de Daytona, el truco consiste en enviar o proyectar la pantalla del móvil o el PC a tu televisor. Esto se puede hacer de varias formas:

  • Cable HDMI: conectando directamente el PC al televisor
  • Chromecast: enviando la señal desde la app de Connect
  • Smart TV: si tienes una TV Sony, Samsung, HiSense o LG, instala la app Connect
  • Playstation 4: busca en la tienda de aplicaciones la app de Connect

[Imagen de portada: United Autosport]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.