Logo Hobbyconsolas.com

Fernando Alonso crea un club de eSports con Logitech

F1 2017

Fernando Alonso no ha vivido su mejor años a lomos del McLaren Honda. Un motor bastante regular ha fastidiado un gran chasis, algo que el año que viene se espera que cambie, pero eso es algo que podéis leer, y mejor, en Autobild. Aquí vamos a hablar de juegos y eSports, así que toca anunciar la llegada del piloto asturiano a los deportes electrónicos con su equipo de eSports, la escudería FA Racing G2.

Guía de volantes para Xbox One y PC

Ha sido toda una sorpresa, pero hoy, Fernando Alonso ha anunciado su equipo de eSports, una estructura profesional que irá de la mano tanto de Logitech, la marca de periféricos gaming de PC y consolas, como de G2 eSports, uno de los clubes más grandes de este mundillo.

El piloto ha asegurado que este equipo de eSports es algo que comenzó a fraguarse hace unos meses cuando Logitech, socio de McLaren, le propuso la idea. Según Alonso, esto es algo que acercará a los aficionados tanto al deporte como a su trabajo y, además, ayudará a expandir los eSports con iniciativas tanto a nivel amateur como profesional.

Por otro lado, ha comentado que los mejores pilotos podrían competir contra él, un incentivo para que FA Racing G2 tenga más movimiento. De momento, a falta de datos más concretos sobre esta apuesta de Fernando Alonso en los eSports, os dejamos el tráiler que él mismo ha compartido en su cuenta de Twitter:

Eso sí, el piloto ha mencionado juegos como Formula 1 y los simuladores rFactor, WFG e iRacing. Si queréis ir entrenando, os recordamos que la edición 2017 de Formula 1 ya está disponible y podéis leer nuestro análisis a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.