Logo Hobbyconsolas.com

Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia: horario y canal de TV para ver gratis

Mundial de Resistencia
Hoy comienza el Mundial de Resistencia 2018, con Fernando Alonso como estrella invitada. A continuación te explicamos cómo puedes ver las carreras gratis por televisión desde España. Se emiten en abierto para todo el país a través de la TDT.

Si no quieres perderte la oportunidad de ver a Fernando Alonso en este peculiar campeonato, no tienes por qué hacerlo. A diferencia de la Fórmula 1 o el motociclismo, Movistar+ no ha comprado los derechos para emitirlo en exclusiva, así que no necesitas prácticamente nada.

El canal que televisa las carreras del Mundial de Resistencia 2018 es DMAX (Discovery Max), disponoble para toda España a través de la Televisión Digital Terrestre sin tener que pagar. Sólo tienes que encender la tele para poder disfrutar de todas sus carreras.

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

El único problema es que aunque se puede ver en directo gratis a Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia por televisión, no es así por Internet. DMAX no emite online a través de su web ni de aplicaciones, al menos de forma oficial.

Eso significa que sólo puedes ver este canal a través de VLC, de Movistar+ o de alguna otra plataforma que tome prestada la señal de la TDT para emitirla en streaming. No se sabe si esta circunstancia durará mucho más tiempo, aunque probablemente lo haga.

Horario de las seis horas de Spa Mundial de Resistencia (WEC)

La primera prueba del Mundial de disputa en Spa, un mítico circuito en el que también se celebra un Gran Premio de Fórmula 1. Como Fernando Alonso ya ha competido allí, es buen conocedor, aunque son dos deportes bastante distintos.

Dicho esto, el horario es bastante favorecedor para el público español. Las 6 horas de Spa en el Mundial de resistencia empeizan a las 13:30h de España.

[Imagen de portada: Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.