Ir al contenido principal

Festival de novedades y ofertas en Funko! Pop y llaveros Funko: estas son las novedades

Llaveros Funko! Pop de Star Wars

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La fiebre por los Funko Pop! de Star Wars llega a Zavvi con nuevas figuras de vinilo y los nuevos y exclusivos llaveros con personajes de la saga de películas.

¡Llegan nuevos Funkos en 2021! Sí, la fiebre por los Funko sigue tan alta como siempre y en 2021 ya empezamos a ver las novedades de estas figuras de vinilo con un nuevo miembro de la familia: los llaveros Funko!

En Zavvi ya se puede encontrar una nueva colección entera de figuras Funko de Star Wars, aunque se espera que se añadan más figuras de la cultura popular durante lo que queda de mes. La colección es grande y encontrarás muchas novedades y versiones especiales.

Consigue los nuevos Funko Pop! y llaveros Funko! exclusivos en Zavvi

Las novedades más interesantes son los llaveros que puedes encontrar en Zavvi. Son figuras Funko con el mismo diseño que la versión en grande, pero en un tamaño más fácil de llevar junto a tus llaves.

Puedes encontrar llaveros Funko de Baby Yoda, llaveros de Boba Fett o llaveros de Mandalorian. También hay llaveros de otros personajes como Yoda, Princesa Leia, Stormtrooper, R2-D2, Moff Gideon, C-3PO, Chewbacca o Han Solo.

También puedes encontrar nuevas figuras de Rey con dos sable láser y en otras posiciones. Así como las figuras de Palpatine o Ben Solo basadas en El Ascenso de Skywalker.

No podemos olvidarnos de una de las grandes colecciones que ha dado la colaboración entre Star Wars y Funko: figuras especiales Funko Pop! de San Valentín. Así es, figuras en color rosa para declarar tu amor a esa persona tan especial y fan de Star Wars.

Todos estos nuevos Funkos puedes encontrarlos en Zavvi. Las figuras normales cuestan menos de 12,50 euros. Los llaveros solo cuestan 5,99 euros, un precio fenomenal si tienes que hacer un regalo.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además