Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FEZ 2 cancelado oficialmente

Ricard Verges

FEZ 2 cancelado oficialmente
Phil Fish y Marcus Beer han tenido una guerra dialéctica en Twitter que ha dado como resultado el cancelamiento de FEZ 2. Todo el mundo considera que se trata de una nueva pataleta de Phil. ¿Tú que crees?

Siempre que se habla de Phil Fish el mundo se alborota. En esta ocasión, el controvertido creador de FEZ ha tenido sus más y sus menos con Marcus Beer, AnnoyedGamer en su cuenta de Twitter, donde, tras un reportaje realizado para un medio en el que se trataba la nueva característica de Xbox 360 para auto-publicar el contenido de los desarrolladores Indie, Marcus ataca tanto a Phil Fish como a Jon Blow, creador de LIMBO, pero ataca especialmente al primero, lanzándole todo tipo de insultos.

FEZ 2 cancelado oficialmente

El creador de FEZ no ha tardado demasiado en responder, y entrar en una guerra dialéctica con Marcus vía Twitter. Tanto se ha ido de las manos que Phil Fish ha cancelado oficialmente el desarrollo de FEZ 2. El creador de las aventuras de Gomez era muy crítico con la nueva consola de Microsoft y sus precios para publicar los juegos en dicha plataforma. De hecho juró y perjuró que la segunda entrega del juego jamás aparecería en One.

Todos sabemos las ganas de atención que Fish le gusta tener en las redes sociales, y más en Twitter, y tan solo hacía falta lanzar un ataque directo de estas proporciones para hacer explotar a este diseñador de videojuegos independiente. De momento, estamos a la espera de sus nuevas declaraciones, porque si algo es Phil Fish, es imprevisible. Igual tiene más motivos aún para no lanzar sus futuros juegos (si es que se vuelve a dedicar a ello) en la consola de Microsoft.

¿Os parece exagerada toda esta movida? ¿Volverá Phil con más fuerza?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.