Logo Hobbyconsolas.com

FEZ arrasa en las ofertas de verano de Steam

Sergio Gracia

FEZ 2 cancelado oficialmente
El genial juego de aventuras, exploración y plataformas, FEZ, cosecha importantes números en las ofertas de Steam.

Puede que Phil Fish no sea, precisamente, el desarrollador más entrañable y agradable del panorama internacional, pero lo que es innegable es que tiene un gran talento, algo que ha demostrado con creces con FEZ, uno de los títulos de desarrollo independiente más laureados de los últimos tiempos. Su continuación, recientemente anunciada, se espera como agua de mayo, pero mientras esperamos a que finalice su desarrollo (que acaba de dar sus primeros pasos) podemos ir disfrutando del juego original.

FEZ 2 cancelado oficialmente

Con las ofertas de verano de Steam son muchos los que se han vuelto locos comprando auténticos juegazos a precio de risa, una promoción que Polytron y FEZ aprovecharon el pasado día 12 de julio. El juego de aventuras, exploración, puzles y plataformas de Phil Fish rebajó su precio hasta los 5€ y los usuarios supieron aprovechar la ocasión.

Según su creador, FEZ consiguió superar las 100.000 copias vendidas durante el tiempo que estuvo activa la promoción, más de lo que llevan vendido en sus tres primeros meses en Steam y más de lo que se vendió durante las primeras 48 horas en Xbox LIVE Arcade, ¡menuda barbaridad!

Ahora FEZ vuelve a estar en el punto de mira de las ofertas entre los tres juegos que deben elegir los usuarios de Steam. ¿Volverá a cosechar esos números?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.