Logo Hobbyconsolas.com

FEZ a mitad de precio en Xbox LIVE Arcade

Sergio Gracia

FEZ a mitad de precio en Xbox LIVE Arcade
Si aún no tienes FEZ, uno de los juegos más destacables del catálogo de Xbox LIVE Arcade, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Puede que FEZ haya estado demasiado tiempo en desarrollo (aunque al fin y al cabo sólo había dos personas trabajando en él), pero la espera mereció la pena, tal y como pudimos comprobar el pasado mes de abril. El juego de Phil Fish consiguió transmitirnos experiencias y sensaciones que pocos juegos habían logrados antes. No sólo es un genial plataformas con infinidad de puzzles y contenido oculto, también es uno de los mejores juegos de Xbox LIVE Arcade, y ahora está de oferta.

FEZ a mitad de precio en Xbox LIVE Arcade

Cuando decimos que FEZ está lleno de puzzles no es una forma de hablar. El dúo que conforma Polytron han sabido explotar al máximo las funcionalidades de Xbox 360 y así, por ejemplo, podemos encontrarnos códigos secretos que se nos dan en forma de vibración en el mando. Se trata de un juego con el que debemos dejar volar nuestra imaginación abriendo nuestra mente.

Ahora Polygon ha decidido rebajar a la mitad (de 800 a 400 Microsoft Points) el precio de FEZ en la tienda virtual de Xbox 360, el único lugar donde ha sido lanzado, al menos por el momento. En FEZ manejamos a Gomez, un pequeño personajillo que, al igual que el resto de sus vecinos, piensa que vive en un mundo 2D, sin embargo pronto se dará cuenta, gracias al sabio del pueblo, que la realidad oculta una tercera dimensión. Es a partir de este momento cuando nos encontraremos con un inmenso mundo para explorar. Sin duda uno de los imprescindible en XBLA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.