FF XIV recibirá una nueva raid basada en NieR Automata, y diseñada por Yoko Taro

FF XIV NieR Automata

Los años pasan, pero el mundo de Final Fantasy XIV continúa más vivo que nunca gracias a la constante llegada de nuevos contenidos y expansiones. De hecho, el actual "Fan Fest" de FF XIV, que tiene lugar este fin de semana en París, nos ha dejado con el anuncio de una nueva raid de lo más curiosa que llegará como parte de la expansión Shadowbringers. Se trata de YoRHa: The Dark Apocalypse, una incursión inspirada por NieR Automata, y que además contará con el mismísimo Yoko Taro en su diseño.

Tal y como lo leéis, la próxima expansión de Final Fantasy XIV incluirá una raid especial basada en el universo de la creación más reciente de Yoko Taro. Pero lejos de ser una mera colaboración, esta raid contará además con los propios Yoko Taro y Yosuke Saito en su creación, los cuales han insinuado que contará una nueva historia dentro del mundo de NieR Automata, aunque no han revelado muchos más detalles sobre ella (según bromeaba Yoko Taro, tratará sobre "el reciente divorcio" de Yosuke Saito).

Lo que sí que se conoce es que se tratará de una de las nuevas incursiones de alianza de Final Fantasy XIV Shadowbringers, en las que tres equipos de 8 personas deberán colaborar para afrontar los desafíos que les surjan, y salir victoriosos. Final Fantasy XIV Shadowbringers estará disponible el próximo 2 de julio, y llegará con multitud de contenidos como nuevas mazmorras e incursiones, un reajuste del sistema de combates, un nuevo trabajo y una nueva raza jugable, entre otras cosas. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de NieR Automata.

Fuente | Twitch