Logo Hobbyconsolas.com

FF14 A Realm Reborn arrasa con su beta

Sergio Gracia

FF14 A Realm Reborn arrasa con su beta
Ya son más de un millón los usuarios interesados en entrar a formar parte de la fase beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Después de casi tres años siendo 'remodelado' para adaptarse a las exigencias de sus usuarios y alcanzar el nivel que debería haber tenido desde un principio, Final Fantasy XIV A Realm Reborn está a punto de caramelo para renacer de sus cenizas como el ave Fénix, pero eso no será hasta el próximo día 27 de agosto, momento en que llegará tanto a PlayStation 3 como a PC. PlayStation 4 también recibirá su propia versión del nuevo MMO basada en la popular saga RPG de Square Enix, pero eso no será hasta 2014.

FF14 A Realm Reborn arrasa con su beta

Durante los últimos meses, Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha estado siendo testeado por una avalancha de jugadores que ansían vivir nuevas aventuras junto a sus amigos en Hydaelyn, y tal y como ha informado la propia Square Enix, este hecho ha sido todo un éxito.

Ya se cuentan por más de un millón los jugadores que han dejado su granito de arena durante la tercera fase beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, tanto en la versión para PlayStation 3 como en la de PC. Este número es un claro reflejo de la anticipación que ha creado el juego, el cual, esta vez sí, esperamos que llegue bien terminado y completo. ¿Alguno de vosotros lo jugará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.