Logo Hobbyconsolas.com

FF14 A Realm Reborn confirma su fecha de lanzamiento en PS4

Alejandro Oramas Monzón

FF14 A Realm Reborn confirma su fecha de lanzamiento en PS4
Square Enix confirma que Final Fantasy XIV A Realm Reborn estará disponible en PlayStation 4 en abril de 2014, aunque desde febrero podremos acceder a la beta. 

Square Enix anuncia que Final Fantasy XIV A Realm Reborn estará disponible en la consola de nueva generación de Sony en abril de 2014. Square también confirma que podremos jugar de forma remota a Final Fantasy XIV A Realm Reborn en nuestra PlayStation Vita, y que desde el 22 de febrero, coincidiendo con el estreno de la consola en Japón, podremos acceder a la beta y probar el juego en su versión para PlayStation 4. 

FF14 A Realm Reborn confirma su fecha de lanzamiento en PS4

Recordad que si tenéis el juego en PlayStation 3 y queréis adquirir la versión para PlayStation 4, podéis realizar el traspaso sin coste alguno. Eso sí, una vez realizado el traspaso a PS4, la versión para PlayStation 3 dejará de estar disponible, por lo que para poder jugar en las dos consolas tendremos que tener una copia del juego para cada una de ellas. Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará a PlayStation 4 con algunas mejoras, como la resolución 1080p y soporte para ratón y teclado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.