Logo Hobbyconsolas.com

Los fichajes de verano llegan a FIFA Ultimate Team

Pablo Cosano

Los fichajes de verano llegan a FIFA Ultimate Team
FIFA Ultimate Team está a la última y también cambia en el juego los últimos fichajes que se han producido en el deporte rey. Hasta el 31 de agosto puede haber más movimientos. ¡Estad atentos!

FIFA Ultimate Team se actualiza con los últimos fichajes del verano, pero no están todos los que son. La temporada 2014/2015 ya ha comenzado, aunque los equipos podrán hacer fichajes hasta el próximo 31 de agosto y, según los rumores que corren, vamos a ver a más de un jugador importante cambiar de camiseta en los próximos días.

Los fichajes de verano llegan a FIFA Ultimate Team

No sabemos si Electronic Arts se está guardando los grandes cambios para la próxima entrega de su simulador de fútbol y será FIFA 15 quien nos traiga las plantillas definitivas de los mejores equipos del mundo (y más Leyendas), pero en esta última actualización de FUT podemos encontrar grandes ausencias como la de Luis Suárez en el Barcelona.

Sí se han añadido bastantes fichajes importantes como el de Diego López por el Milán o Deloufeu por el Sevilla. Aquí os dejamos la lista completa de lo que podréis encontraros en la última actualización de FIFA Ultimate Team:

Los fichajes de verano llegan a FIFA Ultimate Team

Os recordamos que este modo de juego de FIFA es exclusivo de las versiones del simulador de Electronic Arts en Xbox 360 y Xbox One, algo que se mantendrá en FIFA 15.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.