Logo Hobbyconsolas.com

FICOMIC: Halo 4 en el XVIII Salón del Manga

Fernando Mateus

FICOMIC: Halo 4 en el XVIII Salón del Manga
Halo 4 es la gran superproducción de 343 Industries y Microsoft. El juego no está en el XVIII Salón del Manga de Barcelona pero sí el Jefe Maestro que ha accedido a retratar el encuentro.

A Halo 4 le queda nada y menos para estar a la venta, por lo que qué mejor para convencer a los más dudosos (¿hay alguno en la sala?) que pudiéndolo jugar. Así ha sido durante hoy, sábado tres de noviembre, en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

FICOMIC: Halo 4 en el XVIII Salón del Manga

El shooter de 343 Industries ha estado disponible durante todo el día para que aquel que quisiera sentirse Spartan por un día pudiera echar unos tiros y comprobar si se echa o no en falta a Bungie. Y hablando de Spartans, durante todo el sábado también ha estado presente el Jefe Maestro en el Salón, custodiando todas las Xbox 360 presentes. Sí, como lo leéis. Sólo tenéis que comprobarlo en las imágenes que os adjuntamos si no nos creéis.

Si no habéis podido asistir hoy al XVIII Salón del Manga de Barcelona, lamentamos comunicaros que el domingo ya no podréis probar Halo 4. Pero eso no significa que dicho día no podáis ponerle las manos encima a una consola, ya que os recordamos que Wii U se muestra en todo su esplendor, junto a varias Nintendo 3DS, Xbox 360 e incluso hasta dos Wii (con Inazuma Eleven Strikers) estarán esperando gustosos de recibir a cualquier jugón que se acerque a la zona de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.