Logo Hobbyconsolas.com

La fiebre de Animal Crossing llega a los mandos de Switch: Power A pone a la venta este modelo inalámbrico

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Animal Crossing es sin duda alguna una de las sagas más queridas de Nintendo. La compañía japonesa se prepara para un nuevo lanzamiento, el de New Horizons, que está ya a la vuelta de la esquina. Se nota en la cantidad de productos inspirados en la franquicia que ha aparecido de repente en todo tipo de tiendas online.

Por supuesto, Amazon España es una de ellas, y no nos referimos sólo a la funda oficial de Nintendo que puedes reservar ya, sino a un mando inalámbrico de Power A con motivos de Animal Crossing que también está ya a la venta. Cuesta unos 50 euros y el envío es totalmente gratis, aunque se mueve en una horquilla de entre 1 y 3 meses. Eso sí, habitualmente estos productos suelen enviarse más cerca del mes que del trimestre.

No es uno de los mandos más baratos de Nintendo Switch, eso seguro, pero si eres fan de la saga sin duda querrás tenerlo en tu colección, especialmente porque este modelo de Power A es muy similar al Pro Controller de Nintendo, salvo por su precio, algo más barato.

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

Este mando cuenta con motor de vibración dual y Bluetooth, además de una autonomía de unas 30 horas de juego ininterrumpidas, cifra que lo sitúa muy cerca del Pro Controller de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

En este apartado, en el de alternativas al Mando Pro oficial, no faltan opciones a la venta en Amazon, algunas de ellas increíblemente baratas. El motivo por el que proliferan los mandos licenciados para Nintendo Switch es evidente: la consola viene únicamente con los dos Joy-Con, así que si quieres una experiencia algo más ergonómica o jugar en modo local con otra persona, necesitas un mando extra.

Los hay de todo tipo, desde los modelos de Pokémon hasta los de Zelda, dos de las franquicias más longevas y exitosas de la firma japonesa.

La ventaja de todos estos productos, al menos en Amazon, es que tienen envío gratis. Es así en todos los pedidos que superan los 29 euros de precio, algo que no todas las tiendas pueden igualar.

Si por algún casual tu pedido no llegase a los 29 euros, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, una buena forma de ahorrar gastos y tener tu compra en casa en tiempo récord.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas