Ir al contenido principal

La fiebre de Animal Crossing llega a los mandos de Switch: Power A pone a la venta este modelo inalámbrico

Mando de Power A para Nintendo Switch (Animal Crossing)

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Animal Crossing es sin duda alguna una de las sagas más queridas de Nintendo. La compañía japonesa se prepara para un nuevo lanzamiento, el de New Horizons, que está ya a la vuelta de la esquina. Se nota en la cantidad de productos inspirados en la franquicia que ha aparecido de repente en todo tipo de tiendas online.

Por supuesto, Amazon España es una de ellas, y no nos referimos sólo a la funda oficial de Nintendo que puedes reservar ya, sino a un mando inalámbrico de Power A con motivos de Animal Crossing que también está ya a la venta. Cuesta unos 50 euros y el envío es totalmente gratis, aunque se mueve en una horquilla de entre 1 y 3 meses. Eso sí, habitualmente estos productos suelen enviarse más cerca del mes que del trimestre.

No es uno de los mandos más baratos de Nintendo Switch, eso seguro, pero si eres fan de la saga sin duda querrás tenerlo en tu colección, especialmente porque este modelo de Power A es muy similar al Pro Controller de Nintendo, salvo por su precio, algo más barato.

En este apartado, en el de alternativas al Mando Pro oficial, no faltan opciones a la venta en Amazon, algunas de ellas increíblemente baratas. El motivo por el que proliferan los mandos licenciados para Nintendo Switch es evidente: la consola viene únicamente con los dos Joy-Con, así que si quieres una experiencia algo más ergonómica o jugar en modo local con otra persona, necesitas un mando extra.

Los hay de todo tipo, desde los modelos de Pokémon hasta los de Zelda, dos de las franquicias más longevas y exitosas de la firma japonesa.

La ventaja de todos estos productos, al menos en Amazon, es que tienen envío gratis. Es así en todos los pedidos que superan los 29 euros de precio, algo que no todas las tiendas pueden igualar.

Si por algún casual tu pedido no llegase a los 29 euros, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, una buena forma de ahorrar gastos y tener tu compra en casa en tiempo récord.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además