Fiesta del Cine 2019 - Consejos y fechas para la edición de verano

Fiesta del Cine

Preparaos todos porque este año vuelve la Fiesta del Cine por todo lo alto con el objetivo de apartaros durante 3 días del sofocante verano pre-estival durante los días 3, 4 y 5 de junio de 2019. Al atractivo precio de 2,90€ la entrada, la Fiesta del Cine es una ocasión estupenda de disfrutar de las películas de la cartelera a un precio que no suponga hipotecarse si vas con la familia y tienes intenciones de comprar palomitas y bebida. Además le da un buen empujón a las películas que tienen menos tirón en taquilla y que no atraen a tanta gente a las salas de exhibición.

Disfruta de Detective Pikachu en el cine con este peluche de tu pokémon favorito

Como otros años, la Fiesta del Cine está organizada por el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE). Para disfrutar de los descuentos durante los 3 días, es necesario acreditarse como en otras ediciones a través de la página web de la Fiesta del Cine. Además, los mayores de 60 años y los menores de 14 años no necesitarán acreditarse.

Por fechas, la Fiesta del Cine nos dará la posibilidad de ver en la gran pantalla algunas de las grandes películas de 2019 como Vengadores Endgame, que disfrutará todavía de buena salud en la cartelera aunque llevará bastantes semanas proyectándose. Otras películas que se verán muy beneficiadas son los grandes estrenos de mayo como Detective Pikachu, que llega este viernes 10 a los cines españoles, y también John Wick capítulo 3: Parabellum. El remake en acción real de Disney de Aladdin también será una de las cintas que podremos ver durante la Fiesta del Cine.

¿Tenéis pensado pasaros a celebrar la Fiesta del Cine en junio?