Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fiesta del cine: las mejores películas en cartelera

Mar Rascón Sánchez

Fiesta del Cine octubre 2017

Hoy ha comenzado la Fiesta del Cine, uno de los eventos más esperados por los cinéfilos. Los amantes del séptimo arte podrán pegarse un buen atracón de películas a un módico precio y hasta se podrán permitir unas palomitas tamaño gigante. Por sólo 2,90€ podremos disfrutar hoy lunes 16, mañana martes 17 y el miércoles 18 de grandes películas.

Fiesta del Cine Octubre 2017

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine debería convertirse en una tradición popular, casi tan importante como la Lotería de Navidad. Cada año demuestra que hay más acreditados y más personas deseando que llegue el día, y es que ir al cine hoy en día nos puede salir por un riñón.

La forma de conseguir este increíble descuento es muy sencilla, tan sólo hace falta acreditarse en la web www.fiestadelcine.com y mirar el listado de más de 3000 salas adscritas al evento para comprar tu entrada.  

Todas las ofertas y promociones en cine y series en DVD y Blu-ray

Este año la Fiesta del Cine ha caído bien, es decir, hay estrenos muy importantes, el más destacado Blade Runner 2049 que se estrenó hace apenas 10 días. Pero para los más despistados hemos elaborado un TOP 5 con las mejores películas en cartelera para que no desaproveches la ocasión:

  • Blade Runner 2049 - Dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling y con una amplia mayoría de la crítica alabándola, es una opción segura.
  • El muñeco de nieve - Un thriller policiaco con Michael Fassbender de protagonista y con un asesino difícil de cazar.
  • Madre! - Darren Aronofsky consigue que ames u odies la película, y eso es mucho más de lo que se pueda decir de cualquier película del montón.
  • La suerte de los Logan - Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig se juntan en una divertida comedia de robos que ha conseguido destacar en la crítica internacional.
  • IT (Eso)- Imprescindible remake para los amantes del género o para los nostálgicos ochenteros, pero cuidado, el nuevo Pennywise se puede colar en tus pensamientos.

Si estas no te convencen o buscas algo para un público más pequeño, también tienes donde elegir, Tadeo Jones 2 y Operación Cacahuete 2 son buenas opciones. La cartelera de este año coincide con un conjunto de películas de todo tipo, ya nos contaréis que habéis decidido ver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.