Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta del Cine regresa del 8 al 10 de mayo, ¿qué hay en cartelera?

Mar Rascón Sánchez

Fiesta del Cine
La Fiesta del Cine es todo un acontecimiento nacional, este año la primera tendrá lugar del 8 al 10 de mayo, preparad las palomitas y mirad lo que habrá en cartelera durante esos días.

El IVA Cultural ha bajado del 21% al 10%, excepto para el cine, así de simple, el Gobierno dijo que lo hará, pero que ahora no es el momento. Esto no nos aseguraba una bajada en el precio de las entradas, así que no es algo que afecte demasiado al espectador, lo que sí que le afecta es la fecha en la que tendrá lugar la primera Fiesta del Cine del año, y que películas estarán en cartelera, una duda que ya podemos resolver.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Del 8 al 10 de mayo de este año podremos ir al cine y hartarnos de ver película en el cine por tan sólo 2,90€ la entrada. La Fiesta del Cine organizada por FECE, FAPAE y FEDICINE, es una cita imprescindible para todo cinéfilo que se precie, sobre todo porque en algunos sitios, ir al cine es más caro que un menú del McDonalds.

Sabiendo las fechas podemos agendarnos un buen número de títulos para ver y entre los que destacan: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que se estrena el viernes 28 de abril y John Wick: Pacto de sangre, secuela que llega a los cines el próximo 21 de abril. A estas hay que sumarles otros títulos muy interesantes y que llegan a la cartelera el viernes anterior a la Fiesta del Cine, como son Z, La ciudad perdida o El círculo y algunas que resistirán en las salas hasta llegado ese momento, tales como Life, Power Rangers, Fast and Furious 8, Lady McBeth o Un golpe con estilo.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Estos no son los únicos títulos, hay mucho cine que llegará a finales de abril y principios del mes de mayo, aunque este es el más destacable y/o comercial. La Fiesta del Cine también sirve para dejar de apalancarnos en el sofá de casa y ver una película “como dios manda” en una pantalla gigante y con una sala llena de altavoces capaces de involucrarnos en la historia. Además, esta Fiesta del Cine puede llegar a batir un récord, si es capaz de llevar a las salas a más de 2,6 millones de espectadores, cifra que consiguió la pasada edición celebrada en octubre, ¿lo conseguirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.