Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta del Cine regresa los días 16, 17 y 18 de octubre

Noelia Santiago

Fiesta del Cine Octubre 2017

Los cinéfilos estábamos esperando una nueva Fiesta del Cine desde hace meses y por fin nuestras plegarias han sido escuchadas, ya que este evento volverá a celebrarse en el próximo mes de octubre.

FAPAE, Medicine, FECE y el Ministerio de Educación han confirmado que la próxima Fiesta del Cine se celebrará en los días 16, 17 y 18 de octubre. En estas fechas los espectadores de todo el país podrán ver las películas disponibles en cartelera a tan solo de 2,90 euros por entrada.

Todas las ofertas y promociones en cine y series en DVD y Blu-ray

Evidentemente, nos tocará volver a pedir acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine para poder participar en esta promoción, a excepción de los menores de 14 años y los mayores de 60, que podrán beneficiarse directamente de la promoción, tanto online como en taquilla. ¿Y qué podremos ver durante esos días?

Por cercanía respecto a la fecha de estreno, una de las más esperadas por los fans de la ciencia ficción: Blade Runner 2049. Aunque en esta Fiesta del Cine también esperamos encontrarnos aún en cartelera con películas como Kingsman: El círculo de oro, Madre! o IT (Eso), que está siendo un auténtico éxito. Y vosotros, ¿qué película pensáis ver en la próxima Fiesta del Cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.