Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta del Cine regresa este lunes con entradas a 2,90

Jesús Vicario Rodríguez

La Fiesta del Cine regresa este lunes con entradas a 2,90
La Fiesta del Cine regresa este lunes con entradas a 2,90 euros y se prolongará hasta el miércoles. Ya puedes conseguir tu acreditación en el portal de la organización.

La Fiesta del Cine, o como ir a ver una película por tan sólo 2,90 euros, arranca mañana lunes y se prolongará hasta el próximo miércoles día 11. Este evento, que cumple ahora su décima edición, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del séptimo arte, por su precio más que atractivo.

Para poder beneficiarte de este precio reducido en tu entrada de cine tan sólo necesitas registrarte previamente en la web de la Fiesta del Cine 2016 (introduciendo tu email y fecha de nacimiento) y al poco recibirás la acreditación que te permite conseguir un precio reducido por entrada en aquellos cines acogidos a esta promoción. No obstante, tienes que tener en cuenta que en las proyecciones en 3D, eventos especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de entrada de cada local, pudiendo llevar un suplemento.

Ya con nuestra acreditación, podremos adquirir las entradas de la Fiesta del Cine a través de tres canales de venta: en las taquillas, en los cajeros situados en los halls de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet.

La Fiesta del Cine regresa este lunes con entradas a 2,90

Durante la pasada edición, celebrada en noviembre de 2015, 1.989.611 de espectadores disfrutaron de esta promoción, lo que supuso un aumento del 24% respecto a la anterior cita de mayo. La edición más exitosa fue la celebrada en octubre de 2014, en donde se llegaron a vender más de dos millones de entradas.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Este evento nació en 2009 con el objetivo de conseguir una mayor afluencia de espectadores a las salas cinematográficas españolas. Hoy, siete años después y tras nueve ediciones, nadie duda que esta iniciativa cuenta con una gran acogida por parte de los espectadores. Desde luego, es una buena forma de amortiguar que las entradas de cine tengan precios tan dispares... Y abultados en según qué ciudades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.