Fiesta Fan Solo Shot First el 25 de mayo en Kinépolis

Han Solo: Una historia de Star Wars

El 25 de mayo tendrá lugar en Kinépolis la Fiesta Fan Solo Shot First con motivo del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, la cual ha agotado todas las entradas en tan sólo en 45 minutos. Este evento organizado por fans de forma libre y totalmente desinteresada y sin ánimo de lucro o promoción personal, lleva desde 2015, desde el regreso de la saga, organizando con cada nuevo estreno Star Wars una fiesta en la que además de la proyección se hacen actividades alrededor de la película y la saga.

Muñecos y figuras de Han Solo

Los eventos de The Fan Experience cuenta con la colaboración de grandes marcas, tales como LEGO, Planeta Cómic, Bauer, Hot Wheels y otras más. Gracias a ello cada uno de los asistentes se llevan una bolsa cargada de merchandising Star Wars.

La Fiesta Fan Solo Shot First tiene fantásticos precedentes: The Fan Awakens, Rogue Day - A Fans Story, 40 aniversario de “LaGuerra de las Galaxias” y The Last Princess. Con cada uno de ellos el incremento ha sido notable, llegando el último, junto al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, alcanzar los más de 1400 asistentes.

¿Dónde se sitúa la película de Han Solo en la cronología de Star Wars?

Si bien ya no quedan entradas para la Fiesta Fan Solo Shot First su alcance en medios continúa creciendo, puedes seguirles en redes sociales y apuntarte a los próximos eventos. Con tu apoyo quizás podría convertirse en el acontecimiento Star Wars más importante del año.

Lecturas recomendadas