Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiesta de las salchichas – Tráiler de estos dibujos animados para adultos

Jesús Vicario Rodríguez

La fiesta de las salchichas (Sausage Party) es la nueva película de animación para adultos dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon (Monstruos contra Alienígenas). Esta producción de Sony Pictures intentará dar respuesta a uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿Qué hace la comida cuando llega a nuestra nevera?

La trama gira en torno a Frank, una salchicha que vive feliz en un supermercado rodeado de todos sus compañeros, a la espera de que llegue el gran día en el que un cliente les lleve a casa. Pero lo que en un principio parece que iba a ser una fiesta, pronto se convierte en una pesadilla al conocer cuál es el terrible destino que les aguarda en la cocina.

La fiesta de las salchichas promete ser la película más gamberra del verano con sus diálogos malsonantes, sus alusiones directas a las producciones de Disney – Pixar y sus guiños constantes a otras películas como Salvar al Soldado Ryan. Por todo ello la película en Estados Unidos se estrenará con clasificación R.

Entre las voces principales destacan la de Seth Rogen (The Interview), Jonah Hill (Supersalidos), James Franco (Spiderman), Kristen Wiig (Marte), Paul Rudd (Ant-Man), Edward Norton (El club de la lucha), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo) y Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer) entre otros.

 La fiesta de las salchichas tiene previsto su estreno en España el 19 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.