Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 13 se anuncia en televisión

Fernando Mateus

FIFA 13 se anuncia en televisión
Electronic Arts presenta el que será el anuncio televisivo de FIFA 13, que llegará el 27 de septiembre a multitud de plataformas con ganas de hacernos disfrutar con el fútbol.

El fútbol español está viviendo una época de oro. Sin ir más lejos, en los últimos meses el Atlético de Madrid ha conquistado la UEFA League y la Supercopa de Europa, además de lograr la Selección Española la tercera Eurocopa de su palmarés, sin contar los los éxitos del FC Barcelona a nivel mundial de la última década. FIFA 13, que llega sentado en el trono del mejor simulador del deporte rey en Europa, intentará que revivamos la euforia de ganarlo todo, esta vez con un mando entre las manos y sentadosen el sofá de nuestra casa, como si nosotros fuéramos los jugadores. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Electronic Arts ha tenido a bien el mostrar el que será el anuncio oficial de FIFA 13 que en breve comenzará a emitirse en televisión. Os traemos la versión española, en la que podréis oír al clásico dúo que forman Manolo Lama y Paco González desde el micrófono. El spot televisivo intenta recrear lo que supone la experiencia FIFA a gran escala de una forma bastante peliculera y espectacular, con la aparición de alguna que otra estrella del panorama, como Benzema o Messi, aunque echamos en falta a Roberto Soldado, una de las caras del simulador en nuestro país.

Aunque en el anuncio sólo se haga referencia a las versiones de PlayStation 3 y PS Vita, que por algo es Sony la que ha puesto la pasta para rodarlo, no olvidéis que el simulador de fútbol de EA Sports también llegará a Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS, sin contar con alguna versión para iOS y Android que aún están por detallar.

También os recordamos las diferentes ediciones limitadas que tendrá en España para que las podáis reservar a tiempo en vuestro establecimiento habitual. FIFA 13 llegará a las tiendas el 27 de septiembre, mientras que su primera y única demo lo hará el 11 del mismo mes, a tiempo para que los más indecisos puedan escoger entre el antes citado, Pro Evolution Soccer 2013, ambos o ninguno. ¿Vosotros qué haréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.