Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 13 bate récords antes incluso de su salida

David Alonso Hernández

FIFA 13 bate récords antes incluso de su salida
Las cifras de FIFA 13 empiezan a ser mareantes. Y no, no nos referimos a su número de licencias, ligas y jugadores (que también asustan), sino a la impresionante acogida que ha tenido su demo y al alucinante número de reservas que acumula ya el juego, cercano al millón de unidades.

Si hay algo de lo que siempre le ha gustado presumir a la serie FIFA es de sus impresionantes números, y esta entrega -lejos de ser una excepción- va camino de convertirse en un auténtico referente dentro de la historia del simulador futbolístico.

Pese que aún no se ha puesto a la venta (lo hará el 27 de septiembre), EA ya puede dar un par de datos de FIFA 13 que seguro son la envidia de cualquier desarrolladora que se precie. Ahí van:

Nada menos que 2 millones de personas en todo el mundo descargaron la demo de FIFA 13 durante los 3 primeros días que ésta estuvo disponible, lo que significa un 29% más de descargas en el mismo periodo de tiempo respecto a la edición del año pasado.

Por su parte, ya hay cerca de 900.000 reservas de FIFA 13 a nivel mundial  a falta de dos semanas para el lanzamiento del juego. Este dato supone un 37% más de reservas en Europa respecto a FIFA 12 en las mismas fechas y -ojo al dato- un crecimiento del 62% en el número de reservas en Estados Unidos.

FIFA 13 bate récords antes incluso de su salida

Suponemos que en Electronic Arts estarán muy orgullosos del los primeros resultados de FIFA 13 (no es para menos) y de la genial acogida que está teniendo la última entrega de su saga de fútbol estrella.

Ah, antes de que se nos olvide, si queréis conocer todos los detalles de FIFA 13 no os perdáis nuestro completo avance, en el que os contamos todas las novedades de esta entrega, y recordad que el día 18 de septiembre comenzará el acceso anticipado de FIFA 13 Ultimate Team, donde podrás construir y gestionar el equipo de tus sueños a través de easportsfootball.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.