Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 da la bienvenida a Gareth Bale

Fernando Mateus

Los seguidores más fervientes del deporte rey en Europa, y por ello en muchos casos aficionados a llevar su pasión a la pantalla con FIFA y PES, ya se habrán enterado de que al fin, tras muchas semanas de negociaciones y aún más millones por el camino, el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid es una realidad. ¿Y qué hacemos nosotros informándoos de las últimas novedades del fútbol? Todo tiene su explicación.

Poco después de que el fichaje se hiciera oficial por parte del Tottenham, Electronic Arts ha distribuido en las redes sociales un escueto teaser de FIFA 14 en el que podemos ver a la alineación del Real Madrid aplaudiendo a las gradas y, saliendo de la multitud lentamente, aparecer el bueno de Bale haciendo lo propio.

Una tan breve como curiosa bienvenida al astro galés. ¿Hará lo mismo PES 2014? Sea como sea, la temporada de FIFA 14 comenzará el 26 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y Wii, llegando más adelante a la nueva generación, donde nos ofrecerá importantes mejoras respecto a las versiones antes citadas.

Ahora lo gracioso será ver si EA Sports decide (que debería) cambiar la carátula británica de su simulador deportivo, ya que si se mantiene tal y como se anunció en julio en estos momentos tendría a un jugador del FC Barcelona y a otro del Real Madrid, Leo Messi y Gareth Bale, respectivamente. ¿Qué jugador de la Premier League creéis que le sustituirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.