Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 recibe su propia Copa del Mundo en PS4 y Xbox One

Clara Castaño Ruiz

FIFA 14 recibe su propia Copa del Mundo en PS4 y Xbox One
EA ha actualizado FIFA 14 en la nueva generación, para incluir un modo de juego con el Mundial de Brasil. La compañía había decidido no incluir esta competición en PS4 y Xbox One. Ésto no gusto a los amantes del balompié propietarios de esas consolas. Pero, finalmente, EA ha rectificado.

Entre el 12 de junio y el 13 de julio se celebrará en Brasil el torneo de selecciones más importante, el Mundial. Como viene siendo habitual en estos eventos, Electronic Arts decidió sacar a la venta su juego de la Copa Mundial de la FIFA aunque, una decisión resulto sorprendente, no llegaría a PS4 ni Xbox One. Varios meses después, EA ha rectificado y finalmente la nueva generación tendrá su propia competición de selecciones.

FIFA 14 recibe su propia Copa del Mundo en PS4 y Xbox One

La versión de PS4 y Xbox One de FIFA 14 se ha actualizado para incluir un modo de juego con el Mundial de Brasil. La actualización es gratuita y cuenta con las 32 selecciones que compiten en el torneo, así como el balón oficial y el estadio de Maracaná. Además, las indumentarias de los equipos están perfectamente recreadas y España cuenta con sus tres camisetas oficiales: roja, blanca y negra. La actualización puede saber a poco en comparación con las versiones de PS3 y Xbox 360 pues, sólo permite disfrutar de un torneo amistoso con las selecciones, no del torneo oficial de la Copa del Mundo.

La actualización de FIFA 14 tenía previsto su lanzamiento el 29 de mayo y tras algunos problemas, ya se puede descargar. Incluye un modo Partido de..., donde se pueden echar partidas de uno contra uno (o más jugadores) con las selecciones que participan en el evento, y también añade un modo Desafío de..., al que no se podrá acceder hasta que no empiece la Copa del Mundo pero, al igual que ocurrió con el juego de la Eurocopa 2012, nos irán ofreciendo partidos reales en los que tendremos que participar para cambiar el resultado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.