Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15, cómo defender

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (06/01/2015): Cambiamos el vídeo tutorial de cómo defender en FIFA 15 para que podáis ver las explicaciones de Electronic Arts con subtítulos en castellano y así dominar todos los controles defensivos del título.

TEXTO ORIGINAL (05/01/2015): Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo tutorial que nos explica a la perfección cómo defender en FIFA 15, algo que nos vendrá muy bien si somos novatos en la saga. De esta manera podremos evitar que nos regateen con tanta facilidad en nuestras partidas online o que nuestros rivales “maten” los partidos tocando la pelota en el centro del campo cuando van ganando. Y es que las grandes victorias se generan desde atrás manteniendo la portería a cero.

Cortar pases, meter el cuerpo entre el jugador atacante y el balón en carrera sin hacer falta, sacar la pierna en el momento justo para evitar que un centro llegue al área, cubrir los huecos con el segundo jugador... Dominar todo esto es fundamental para conseguir que no nos metan ni un solo gol en FIFA 15 y tener más posibilidades de hacernos con la victoria. Una vez aprendidas todas las claves de la defensa, ya podemos pensar el los regates y los tiros a puerta para hacernos con la victoria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.