Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FIFA 15 es el más vendido en España en octubre

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 es el más vendido en España en octubre
La Asociación Española de Videojuegos ha publicado los datos de las ventas de juegos durante el mes de octubre con FIFA 15 arrasando tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. 

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista con los diez juegos más vendidos en España durante el mes de octubre. FIFA 15 lidera las ventas nacionales de videojuegos ocupando la primera posición con su versión para PlayStation 3 y el segundo puesto con la edición de PlayStation 4. En tercer lugar tenemos a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que consigue unos buenos resultados pese a no superar al simulador de fútbol de EA Sports

FIFA 15 es el más vendido en España en octubre

La Tierra Media Sombras de Mordor logra una respetable cuarta posición en nuestro país durante el mes de su lanzamiento, seguido por FIFA 15, esta vez en su versión para Xbox 360. Por otro lado, y al igual que ocurre en las ventas de Reino Unido, Minecraft sigue siendo todo un éxito y las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 se colocan entre los juegos más vendidos de octubre en España. A continuación os dejamos con la lista completa de juegos más vendidos en España durante el pasado mes de octubre: 

1. FIFA 15 (PS3)

2. FIFA 15 (PS4)

3. Super Smash Bros. (3DS)

4. La Tierra Media Sombras de Mordor (PS4)

5. FIFA 15 (Xbox 360)

6. Minecraft (PS3)

7. Minecraft PlayStation 4 Edition (PS4)

8. NBA 2K15 (PS4)

9. NBA 2K15 (PS3)

10. The Evil Within (PS4)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.