Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido
Bayonetta 2 tampoco puede romper la racha de FIFA 15 que repite como número uno en Reino Unido por quinta semana consecutiva. 

FIFA 15 repite como número uno en la lista de los más vendidos en Reino Unido por quinta semana consecutiva con Minecraft para PlayStation certificando su éxito y colocándose en segunda posición. The Evil Within se mantiene con buenas ventas y si en la pasada semana ocupaba el segundo lugar, en esta nueva lista lo encontramos en la tercera posición seguido de Destiny que celebra un aumento de las ventas en los últimos días. Cierra los primeros puestos de la lista La Tierra Media Sombras de Mordor

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Borderlands The Pre-Sequel! baja considerablemente sus ventas pero consigue mantenerse entre los diez más vendidos en la sexta posición. Por su parte, el lanzamiento destacado de la pasada semana queda lejos de los cinco primeros puestos. Hablamos de Bayonetta 2, que se coloca en séptimo lugar seguido de un Forza Horizon 2 que se resiste a salir de la lista con los juegos más vendidos de la semana. Alien Isolation sigue su bajada en ventas ocupando la novena posición con Skylanders Trap Team cerrando la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. 

1. FIFA 15

2. Minecraft para PlayStation

3. The Evil Within

4. Destiny 

5. La Tierra Media Sombras de Mordor

6. Borderlands The Pre-Sequel!

7. Bayonetta 2

8. Forza Horizon 2

9. Alien Isolation

10. Skylanders Trap Team

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.