Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 estrena acceso anticipado en EA Access

Pablo Cosano

FIFA 15 estrena acceso anticipado en EA Access
Los afortunados poseedores de una Xbox One que también contrataron el servicio EA Access tienen la posibilidad de comenzar su temporada de FIFA 15 y descargar una versión casi completa del juego a partir de hoy mismo.

EA Access, la plataforma digital exclusiva para los usuarios de Xbox One sigue ofreciendo recompensas exclusivas para sus suscriptores y a partir de hoy ya estará disponible la descarga anticipada de FIFA 15. Una versión de prueba (con el mismo contenido que la versión final) que traspasará automáticamente todo nuestro progreso a la versión definitiva  de FIFA 15 disponible a partir del 25 de septiembre, pero que ya podemos comenzar a degustar una semana antes que nadie, gracias a EA Access.

FIFA 15 estrena acceso anticipado en EA Access

La mala noticia es que este acceso anticipado de FIFA 15 solo estará disponible durante 6 horas. Y eso no es todo, ya que si hacemos todo el proceso de descarga, ejecutamos el juego y echamos un partido tendremos que estar atentos de cerrarlo. Y es que si dejamos el juego ejecutándose en segundo plano, el tiempo seguirá contando y no podremos aprovechar al máximo el tiempo de prueba disponible en EA Access.

Para descargar el acceso anticipado de FIFA 15, además de estar suscritos a EA Access, solo tendremos que abrir la aplicación central de EA y descargarnos la versión de prueba del simulador de fútbol. Una vez finalice el periodo de prueba, si queremos seguir disfrutando de FIFA 15, solo tendremos que comprar la versión completa cuando esté disponible.

Fuente: EA Access

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.